Para que tú me oigas, mis palabras se adelgazan a veces, como las huellas de las gaviotas en las playas. Collar, cascabel ebrio, para tus manos suaves como las uvas. Y las miro lejanas mis palabras. Mas que mías son tuyas. Van trepando en mi viejo dolor como las yedras. Ellas trepan así por las paredes húmedas. Eres tú la culpable de este juego sangriento. Ellas están huyendo de mi guarida oscura. Todo lo llenas tú, todo lo llenas. Antes que tú poblaron la soledad que ocupas, y están acostumbradas mas que tú a mi tristeza. Ahora quiero que digan lo que quiero decirte, para que tú me oigas como quiero que me oigas. El viento de la angustia aún las suele arrastrar. Huracanes de sueños aún a veces las tumban. Escuchas otras voces en mi voz dolorida. Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.




domingo, 4 de julio de 2010

Apuesto al Quijote aunque anda rengo

Dicen que escapó de un sueño, en casi, su mejor gambeta
que ni los sueños respeta, tan lleno va de coraje
sin demasiado ropaje, y sin ninguna careta.
Dicen que escapó este mozo del sueño de los "sin jeta"
que a los poderosos reta y ataca a los más villanos
sin más armas en la mano...que un 10 en la camiseta.

2 comentarios:

  1. Para tener 18 años como dice tu perfil, escribís muy bien...

    Excelente apuesta al Quijote, me adhiero.... =)

    Me encanta, definitivamente me encanta el estilo de tu blog, será que soy una lectora empedernida aunque esté atrapada en las redes de la WEB...

    Y si, de vez en cuando, me doy un gusto y vuelvo al viejo libro impreso a leer como lo hacía antes de tener una computadora.

    Tenés unas frases maravillosas en tu sidebar, sobre todo la de García Marquez que una vez me aburrió con su familia BuenDía, pero que me enamoró con "El Amor en los Tiempos del Cólera" y eso que leí el libro antes de ver la película... =)
    Ah! Y con sus "12 Cuentos Peregrinos"

    Seguiré tu Congoso Alivio y me daré una vuelta de vez en cuando, no lo dudes...

    Un cariño desde la Patagonia Argentina.

    Ivana Carina, la Ivy's on wheels!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!

    Queremos más entradas :)

    ResponderEliminar